18 ago 2009

Mica Sos Lo Mejor Que ME PASo♥


Amarte asi,
fue lo mejor qe me paso
pude sentir
qe mi vida empezo de nuevo
kuamdo tt konoci
nda en el mundo me importo
qe estar asi i vi una luz en mi camino
en mi destino me di kuenta
qe era para estar junto a ti

i es komo estar kn un angel
qe me abraza kn sus alas
i le temii a dios
x haberle robado una estrella
i es komo estar kn un angel
qe me abraza kn sus alas
i es tu sensualidad qe me derrite
kuamdo enntro a tu cuerpo

amarte asii fue lo mejor qe me pasoo

i es komo estar kn un angel
qe me abraza kn sus alas
i le temii a dios
x haberle robado una estrella
i es komo estar kn un angel
qe me abraza kn sus alas
i es tu sensualidad qe me derrite
kuamdo enntro a tu cuerpo

1 comentario:

  1. ai ai Paa (L)
    Sabes qe siempre voi a estar para y con VOS

    Super Pawii Siempre Al Rescate =)
    jajaj

    Te Amo Wuachoo

    ResponderEliminar